Thursday 18 July 2013

Fragmentos

Como mencioné en la última entrada, publicaré, poco a poco, espero, distintas piezas que he escrito en los últimos años.

Bajo el título de "Fragmentos" irán las ideas surgidas de momentos en los que mis emociones me han llevado a buscar refugio en el papel (o en el teclado). Siempre se me ha hecho más fácil lidiar con mis ideas cuando las veo frente a mis ojos. A veces son demasiadas o demasiado confusas, contradictorias, como para procesarlas sólo en mi mente.

Dado que ninguno de estos textos breves tiene título, iré numerándolos a medida que los comparta, para así distinguirlos unos de otros.

El contenido de todos ellos puede o no tener relación con personas de mi vida; a veces serán sólo diálogos internos (sí, diálogos). No sé exactamente qué espero conseguir al compartir estas ideas, pero sí sé por qué las saqué de donde estaban: no quiero dejar lugar al "qué hubiera pasado de haber hecho esto" . . . quiero saber qué pasará.

All the best,

Ms. Mau


No comments:

Post a Comment