Thursday 18 July 2013

Cosas nuevas

Muy pocas veces he escrito para otros. En general, cuando escribo, es para plasmar mis pensamientos, mis ideas, mi sentir respecto de algo, y así no olvidar.
Hoy fue la primera reunión creativa de un grupo muy especial de personas, del que me alegra formar parte, y debo decir que ha despertado mi interés por hacer cosas nuevas.

No es exactamente un bucket-list, pero hay cosas que quiero lograr, cosas que sé que luego será más difícil hacer.

Ganas de hacer cosas no me falta, pero a veces se hace necesario ese pequeño impulso, ese empujón, que te lleva a explorar áreas de tus posibilidades, de tu capacidad, que no sabías que existían. Te invita a visitar las fronteras de tu creatividad y pasar más allá, para ver si es posible lograr un poco más.

Siento que en eso me estoy embarcando ahora, en un proyecto que reúne todas las limitaciones de personas comunes y corrientes, con sueños un poco menos corrientes, para crear algo que cada uno por sí mismo no podría lograr.

Es por este proyecto que comenzaré a publicar no sólo ideas nuevas y trabajos que vaya completando, visitaré las bóvedas de mi memoria para sacar a la luz esas porciones de mí que llevan tanto tiempo esperando ser compartidas, esas historias narradas para mi almohada y mi ventana. 

Me cuesta un poco ser constante, así que espero que mis nuevos compañeros de proyecto se conviertan en el motor que me impulse; espero llegar a ser algo similar para ellos. 

All the best,

Ms Mau

No comments:

Post a Comment